Contacto

Para sugerir o enviar imágenes de nuevos lugares, envielo a esta dirección de correo electrónico:
europaimagenes@hotmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2011

Castillo de Karlstejn

Castillo de Karlstejn es uno de los castillos checos más importantes. Fue fundado por el rey Carlos IV, como la sede oficial. Se encuentra inscrita en la lista de monumentos culturales nacionales Checa.

El castillo fue construido por orden del rey Carlos IV. en los años 1348 - 1357, probablemente en los planes originales de Matías de Arras. Tenía que servir no sólo como un lugar decente del siguiente emperador, donde Karol quería descansar, contemplar y recibir visitas poco frecuentes, pero también como un lugar para la preservación de las reliquias de los santos raros. 

Más tarde, el emperador decidió que las tiendas y las joyas de la corona imperial, que se almacenaban en la Capilla de San. Rood. (Inicialmente, sin embargo, su fortaleza en el lugar previsto, no se debe a la incorporada en el templo en la Ciudad Nueva de Praga). 

En los siglos XV y XVI se construyó una castellanía de nuevos cálculos. Para una sordidez significativo fue el castillo en el 1587 año - 1596 de acuerdo a los planes cuidadosamente reparado por U. Aostaliho. 

Cuando esta corrección se pierde y muchos elementos góticos fueron sustituidos por nuevos Renacimiento. En el 1877 año - 1899 se llevó a la renovación total de purista de los planes de castillo por B. Schmidt y J. Mocker, lo que significó otro golpe importante a la autenticidad global del castillo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...